Programas del sabado
AEDAS Homes impulsa unifamiliares flexibles

AEDAS Homes impulsa unifamiliares flexibles

23 abril, 2024
|
Actualizado: 23 abril, 2024 10:51
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, desarrolla una singular promoción de unifamiliares para toda una vida en el nuevo barrio de Espartales Norte en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. Las viviendas de este proyecto, bautizado como Lieva, se van adaptando a las necesidades de las familias en todos sus momentos vitales, desde la etapa de pareja joven hasta convertirse en una pareja senior, pasando por la fase de la creación de un hogar con varios hijos. “Hemos creado casas versátiles, con vida. Camaleónicas, me atrevería a decir. Diseñadas para transformarse atendiendo a las necesidades de los propietarios. En la planta baja se ha proyectado una estancia que puede ser despacho, perfecto para jóvenes profesionales; o un dormitorio para personas mayores, evitando las escaleras; o un cuarto de servicio, ideal para familias con hijos y que requieren de ayuda. Incluso este espacio puede incorporarse fácilmente al salón generando una gran área social”, declara Marta Bueno, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro y responsable de Lieva.

Espacios personalizables Marta Bueno también subraya la opción de ir modificando la cocina con el paso del tiempo. “Está pensada para que pueda ser abierta, cerrada o semiabierta según las preferencias del cliente”, explica. “Del mismo modo”, añade, “las amplias superficies de los dormitorios en la primera planta posibilitan que puedan ser enfocados para niños o acoger una cama doble”. “Además”, prosigue, “la buhardilla, que se abre a una terraza solárium, se ha planteado como una zona de trabajo, pero también puede convertirse en un gran dormitorio o sala de juegos”.

Más allá de la versatilidad de las viviendas, Lieva se alza como una promoción única en el nuevo barrio de Espartales Norte. “La más premium del sector, tanto por la singularidad de sus viviendas para toda una vida como por sus altas calidades y buena ubicación”, asegura la Gerente, quien destaca la tranquilidad que ofrece este enclave, que disfruta de zonas verdes, centro de salud, dotaciones de ocio y culturales, supermercados, colegios y excelentes conexiones en coche y en transporte público. “Espartales Norte es un sector residencial con todos los servicios y cerca de la

naturaleza”, remarca.

La promoción Lieva está conformada por un total de 30 unifamiliares adosados de cuatro dormitorios con y sin buhardilla. Inmuebles en los que se ha cuidado, además de una distribución funcional y flexible, el diseño de la mano del prestigioso estudio Aranguren + Gallegos Arquitectos.

Las viviendas se distribuyen en tres o cuatro alturas: sótano iluminado con luz natural a través de un patio inglés (con bodega, espacio multiusos y lavandería), planta baja (con dormitorio y baño completo, cocina y salón comedor conectados con el jardín), primera planta (con tres dormitorios dobles y dos baños -el principal en suite con vestidor-) y buhardilla (una amplia estancia configurada como sala de estar, zona de estudio o dormitorio o sala de juegos con acceso a una gran terraza solárium). “Después del éxito de Gumiel, ahora AEDAS Homes vuelve a demostrar con la promoción Lieva que se adapta y evoluciona a la vez que lo hacen las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles las viviendas que necesitan y, en este caso, con casas que cubren las necesidades de toda una vida”, concluye Marta Bueno.

Noticias Relacionadas: