A&G incorpora a Borja Álvarez Vázquez a su equipo
Borja Álvarez Vázquez se incorpora al equipo de A&G

A&G incorpora a Borja Álvarez Vázquez a su equipo

04 julio, 2024
|
Actualizado: 04 julio, 2024 11:06
|
PUBLICIDAD

Borja Álvarez Vázquez se une a la gestora de A&G como nuevo director de New Capital para Iberia. Así lo anunció el propio Álvarez en redes sociales, detallando que su nuevo rol será «desarrollar la distribución de los fondos de New Capital en España, Portugal y Andorra».

New Capital ofrece fondos de inversión de gestión activa basados en estrategias de alta convicción, incluyendo fondos de renta variable y renta fija flexible en varias regiones, además de sofisticadas estrategias multiactivos. Rafael Soldevilla, director general de productos y servicios de A&G, destacó que «la incorporación de Borja refuerza nuestra vocación de ofrecer un servicio completo y experimentado a los clientes institucionales. New Capital complementa nuestra oferta de productos con una amplia gama de fondos de gestión activa de alta convicción, tanto globales como regionales en distintas categorías de activos».

Álvarez llega desde Trea AM, donde trabajaba desde abril de 2022 en el equipo de ventas, enfocado en la comercialización de nuevos productos, especialmente en inversión alternativa.

A&G Banco se creó en el 2014

Con una amplia experiencia en el sector, Borja Álvarez también trabajó en Cecabank entre 2017 y 2022, en el área de Desarrollo de Negocio, centrado en la captación de clientes para el servicio de Securities Services y en la relación con gestoras, bancos, aseguradoras y sociedades de valores. Anteriormente, entre 2010 y 2017, formó parte del equipo de ventas de Novo Banco Gestión.

Álvarez es licenciado en Derecho y tiene un máster en Bolsa y Mercados Financieros del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Además, completó el programa de Transformación Digital para el sector financiero en The Valley Digital Business School.

Por último, A&G Banco nace en 2014 con el objetivo de ofrecer a sus clientes un nivel de servicios más competitivo y cualificados servicios bancarios sin perder su vocación de banqueros privados. Para la constitución de A&G Banco, el grupo A&G realizó una ampliación de capital de 20 millones de euros, íntegramente suscrita por ejecutivos y banqueros de la compañía.

Noticias Relacionadas: