Agua VILADRAU refuerza su compromiso con el Parque Natural del Montseny

Agua VILADRAU refuerza su compromiso con el Parque Natural del Montseny

24 mayo, 2022
|
Actualizado: 24 mayo, 2022 10:53
|
PUBLICIDAD
  • Porque el entorno natural define quiénes somos como personas, agua VILADRAU lanza su nuevo lema “Llevamos la naturaleza dentro”. Con este nuevo mensaje, la marca quiere profundizar en su compromiso con la biodiversidad y con el Parque Natural del Montseny, origen de su agua, y transmitir tanto que su agua mineral natural es pura y proviene de un entorno privilegiado como también que la naturaleza que nos rodea construye nuestro carácter, personalidad y forma de ser. Cuidando de ella, protegemos nuestro patrimonio natural y cultural.
  • Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1987 por sus elevados índices de biodiversidad, el Parque Natural del Montseny posee unas diferencias climáticas únicas. Además, en este espacio conviven una gran variedad de especies autóctonas como la rana bermeja, el tritón verde, la salamandra, el sapito moteado común o la ranita meridional.
  • Para proteger toda esta fauna y flora autóctona, agua VILADRAU está desarrollando acciones con distintas entidades del territorio catalán. Un compromiso que ahora gana también protagonismo en el Packaging de la marca y en su última campaña.

El agua mineral natural VILADRAU se caracteriza por su composición única, su sabor equilibrado obtenido a través de un proceso natural de filtración que tiene su origen en el Parque Natural del Montseny. De mineralización débil, está indicada para dietas pobres en sodio.

Noticias Relacionadas: