Aguirre insta a formar la gran coalición con los ‘sacrificios’ que conlleva

Aguirre insta a formar la gran coalición con los ‘sacrificios’ que conlleva

22 enero, 2016
|
Actualizado: 22 enero, 2016 0:00
|

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha reivindicado un Gobierno con el PP, el PSOE y Ciudadanos «con los sacrificios personales que hagan falta y con las concesiones que sean necesarias», por lo que insinúa que Rajoy debe echarse a un lado y dejar formar un Gobierno.

Aguirre ha hecho esta propuesta durante su intervención ante la Junta Directiva del PP regional, en donde ha insistido en que no es «hora para las ambiciones personales», y ha recordado que ella ofreció su retirada del grupo municipal en el Ayuntamiento de Madrid para facilitar un pacto con el PSOE tras las elecciones municipales.

«Le ofrecí al PSOE nuestro apoyo para hacer alcalde al entonces su cabeza de lista, el famoso tertuliano -Antonio Miguel- Carmona», ha asegurado Aguirre ante la Junta directiva del PP regional, para añadir después que sus «argumentos de entonces son los mismos argumentos de hoy«.

«Ahora, como en mayo, lo lógico es un Gobierno de las fuerzas constitucionalistas«, ha defendido la presidenta del PP madrileño.

Noticias Relacionadas: