Ahora Madrid, que quiere prohibir los Toros, electrocuta 14.000 peces

Ahora Madrid, que quiere prohibir los Toros, electrocuta 14.000 peces

28 diciembre, 2017
|
Actualizado: 28 diciembre, 2017 12:37
|
PUBLICIDAD

Las obras en la Casa de Campo deja en entredicho el discurso ecologista de Podemos ya que el Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena va a electrocutar a más de 14.000 peces del lago.

El Ayuntamiento de Madrid comenzó este martes las obras de rehabilitación del lago de la Casa de Campo. Esta obra ha dejado en entredicho el discurso ecologista de Podemos y sus marcas blancas, ya que el Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena gracias al apoyo del PSOE, va a electrocutar a más de 14.000 peces del lago.

El estanque será vaciado completamente y las 14.000 carpas que en él viven serán sacrificadas, de acuerdo con la normativa regional. «Al tratarse de especies invasivas, no queda otra opción», justifican.

Las carpas serán sacrificadas mediante la pesca eléctrica: se electrocutará a decenas de miles de carpas para sacarlas del agua y después se les dará aceite de clavo para matarlas.

En contra de los Toros

Manuela Carmena lleva años bloqueando el trabajo de la Escuela Taurina de la capital, así como los dirigentes de Podemos del resto de la geografía española. La solución para las carpas de la casa de campo no ha recibido ni la décima parte de críticas tanto en medios afines como en redes sociales de la que recibe la Tauromaquia, declarada Patrimonio Cultural y que da trabajo a más de 200.000 personas, mantiene la raza del toro de lidia y genera cerca de 3.500 millones de euros cada año.

Noticias Relacionadas: