Ahora Madrid se ríe de la propuesta del PSOE a Carmena para liderar su lista

Ahora Madrid se ríe de la propuesta del PSOE a Carmena para liderar su lista

19 abril, 2018
|
Actualizado: 19 abril, 2018 14:06
|
PUBLICIDAD

La primera teniente de alcalde de Madrid, Marta Higueras, ha asegurado hoy que la alcaldesa Manuela Carmena «en ningún caso se está planteando encabezar ninguna candidatura diferente a la que nos ha traído a la Alcaldía», en referencia a un posible ofrecimiento del PSOE.

La alcaldesa en funciones, puesto que Carmena está de viaje oficial a Costa Rica, ha asegurado que ese «ofrecimiento formal» no se produjo por lo que la exjueza «no ha tenido ocasión ni de aceptarlo ni de rehcazarlo».

Según una información publicada hoy por el diario El País, los socialistas ofrecieron a la alcaldesa encabezar su lista a la Alcaldía de Madrid en reuniones mantenidas en diciembre, aunque el secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, ha asegurado que solo se comentó la posibilidad de manera «coloquial».

«No se lo ha tomado en serio, puesto que no tiene ningún cariz serio. Cualquiera le puede decir que buena candidata sería en el marco de esa admiración que se puede tener por la alcaldesa de Madrid», ha explicado Higueras, que ha detallado que el comentario se hizo en el marco de una conversación «tomando un café».

«Le puede parecer sin más un halago pero nada más», ha añadido la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo en declaraciones a los periodistas en el Palacio de Cibeles.

Sobre la continuidad de Manuela Carmena como candidata a la Alcaldía en 2019, Higueras ha explicado que la exjueza «lo está pensando» y que ese tema se hablará «más adelante». «Manuela lo ha dicho claramente, no es el momento de abrir esta historia», ha añadido.

Noticias Relacionadas: