Air France y KLM reciben el premio IBTA a la mejor práctica en sostenibilidad en transporte aéreo

Air France y KLM reciben el premio IBTA a la mejor práctica en sostenibilidad en transporte aéreo

24 noviembre, 2022
|
Actualizado: 01 diciembre, 2022 17:56
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La Asociación Ibérica de Viajes de Negocios (IBTA) ha otorgado a Air France y KLM el premio a la mejor práctica en sostenibilidad en transporte aéreo, por su Programa SAF Corporativo, en el transcurso de sus premios anuales otorgados el pasado jueves 17 de noviembre.

Reconocimiento a los esfuerzos de la entidad

El jurado de los premios ha destacado “la decidida apuesta por la sostenibilidad del transporte aéreo de Air France y KLM y especialmente la puesta en marcha de programas, servicios y herramientas para la promoción, producción, uso y desarrollo del combustible sostenible para la aviación (SAF). En este sentido, buscar la colaboración e implicación de las empresas clientes en el proceso de adopción y conocimiento de este combustible sostenible va mucho más allá de las acciones habituales de otras aerolíneas. El reconocimiento también es para Ficosa, por creer y apostar por esta iniciativa y convertirse en la primera empresa española en adherirse al programa corporativo de inversión en SAF”.

“Muchas gracias a IBTA por este premio, que es un reconocimiento a los esfuerzos de Air France y KLM por acelerar nuestra transición medioambiental y ser un referente de una industria aérea más sostenible. Este es asimismo un premio a la primera empresa española, Ficosa, que se unió a nuestro programa, haciendo suyo este compromiso medioambiental. Confiamos que muchas otras den también este paso adelante”, ha declarado Asunción Pérez, Directora de Ventas de Air France-KLM para España.

Noticias Relacionadas: