Programas del domingo
El alcalde socialista de Valladolid pro Maduro disfruta de unas vacaciones de 15.000 euros en Marbella

El alcalde socialista de Valladolid pro Maduro disfruta de unas vacaciones de 15.000 euros en Marbella

17 agosto, 2017
|
Actualizado: 17 agosto, 2017 15:56
|
PUBLICIDAD

El portavoz de la Ejecutiva Federal socialista y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, opinó que la crisis de Venezuela es responsabilidad de todos los venezolanos y no sólo de Nicolás Maduro y que además había un sobredimensionamiento de la misma en España.

Tras su defensa al régimen opresor chavista de Nicolás Maduro en Venezuela, el socialista ha disfrutado de unas vacaciones en la urbanización Puente Romano, en plena Milla de Oro de Marbella. Se trata de una zona en la que el alquiler de un apartamento gira en torno a los 18.000 euros al mes en temporada alta, según ha publicado Okdiario.

Adriana Lastra, por su parte, ha sostenido que la posición del PSOE sobre Venezuela no ha cambiado, que no reconoce la Asamblea Nacional Constituyente y que está del lado «siempre» del pueblo venezolano.

Tras enfatizar que «nadie le está restando importancia» a lo que sucede en Venezuela, Lastra ha explicado que lo que quería trasladar Óscar Puente es que los socialistas no van a utilizar nunca «el sufrimiento del pueblo venezolano para hacer política».

Y es que, según su interpretación, «en algunos momentos críticos de algún partido se utiliza Venezuela como arma arrojadiza contra otros».

Al menos 37 muertos en la toma de un penal en Venezuela

Al menos 37 personas murieron y 14 funcionarios resultaron heridos durante la toma de una prisión de Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas, al sur de Venezuela, informó hoy el Ministerio Público (MP).

«Los decesos ocurrieron durante toma de Centro de Detención Judicial de Amazonas en la cual resultaron heridos también 14 funcionarios», adelantó la Fiscalía sin ofrecer más detalles sobre lo ocurrido o quiénes fueron las víctimas del procedimiento.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD