Alcobendas HUB se reúne con la empresa griega IKOS, líder en Resorts de lujo en Grecia.

Alcobendas HUB se reúne con la empresa griega IKOS, líder en Resorts de lujo en Grecia.

28 marzo, 2019
|
Actualizado: 28 marzo, 2019 12:41
|
PUBLICIDAD

El encuentro ha sido de carácter institucional, ya que se trataba de conocer al equipo directivo de esta empresa y conocer en profundidad su actividad. La empresa Ikos se dedica a hacer resort de lujo todo incluido y ofrece experiencias a sus clientes, que son principalmente de nacionalidad rusa, británica y alemana. Tiene cinco resort en Grecia y ha tomado la decisión de iniciar un proyecto de expansión internacional, empezando por ESPAÑA, donde ha iniciado un proyecto muy ambicioso en Estepona, provincia de Málaga, que iniciará su andadura en 2020. Su sede corporativa la ha afincado en ALCOBENDAS, por su ubicación estratégica.

Desde Alcobendas HUB Madrid Living Business  se les ha trasladado toda la experiencia acumulada en estos dos años en materia de implantación internacional para las empresas en la ciudad de Alcobendas, además de poner a su servicio y disposición todos los servicios del HUB.

Esta reunión se ha producido en presencia del embajador de Grecia, el director general de expansión, los representantes de la Cámara Hispano-Griega y de la Cámara de Comercio, el concejal de economía del ayuntamiento de Alcobendas, el secretario general de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), la directora de ALCOBENDAS HUB Madrid Living Business y la directora de nuevas oportunidades del Ayuntamiento de Alcobendas.

Noticias Relacionadas: