Alertan de la nueva estafa que utiliza a Netflix para robar datos bancarios

Alertan de la nueva estafa que utiliza a Netflix para robar datos bancarios

30 agosto, 2017
|
Actualizado: 30 agosto, 2017 20:11
|
PUBLICIDAD

La Policía Nacional alerta de que Netflix no regala un año de suscripción a quien retuiteé y comparta sus publicaciones en su muro o historia.

Netflix_Espana sorteaba un año de suscripción gratuita a su servicio por lo que cientos de usuarios han picado en la estafa y han publicado en sus cuentas personales de Twitter, Facebook o Instagram sus contactos.

«Regalamos 1 año de Netflix a los primeros 50.000 que den RT a este tweet y nos sigan. En 24/48 horas nos pondremos en contacto por MD», es el mensaje que se ha propagado rápidamente por las redes sociales hasta tal punto que la cuenta oficial de Netflix ha tenido que salir al paso y desmentir el mensaje.

 

«¿Un año de Netflix sin gastarte plata (ni plomo)? ¡OJO! Facilita tus datos solamente a cuentas oficiales… ¡Ésta no lo es!», ha escrito la Policía Nacional en su cuenta personal de Twitter recordando esta estafa.

Ya el pasado mes de enero, la cuenta de la Policía alertaba de un posible caso de phising: «Ojo, ¡nuevo caso de #phishing! Este no es un mail oficial de @NetflixES. Su objetivo es robar tus contraseñas y datos bancarios ¡No piques!»

 

Noticias Relacionadas: