Álex González y Clara Lago, pareja en «Órbita 9», que se rueda en Colombia

Álex González y Clara Lago, pareja en «Órbita 9», que se rueda en Colombia

26 enero, 2016
|
Actualizado: 26 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 26 ene.- Álex González y Clara Lago se encuentran en Colombia para comenzar el rodaje de «Órbita 9», un thriller romántico de estética retro-futurista, según explica su director, el debutante zamorano Hatem Khraiche, también guionista e hijo de padre libanés.

El próximo 8 de febrero se incorporarán al rodaje en Medellín la actriz Belén Rueda y el actor colombiano Andrés Parra, conocido por su trabajo en la serie de televisión «Escobar, el patrón del mal».

En la película, Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació, pero en realidad, aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura.

Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella.

«Órbita 9», que se rodará durante ocho semanas entre Medellín, Bogotá y diferentes localizaciones del País Vasco, es el primer largometraje de Khraiche Ruiz-Zorilla, autor de los cortometrajes destacan «Machu Picchu», nominado al Goya en 2009, y «Genio y Figura», Biznaga de Plata en 2010.

Contada en clave de acción, «Órbita 9» mezcla la historia de amor de los protagonistas con la emoción y suspense del thriller, al tiempo que les envuelve una estética ‘retro-futurista’ y de contrastes, en el contexto de una humanidad en decadencia que empieza a plantearse la vida fuera de la Tierra. EFE

Noticias Relacionadas: