Alfredo Álvarez-Pickman y Pablo Luque se incorporan a la oficina de Madrid de Klosters Capital
Klosters Capital España ha reforzado su equipo en Madrid con la incorporación de Alfredo Alvarez-Pickman Martínez de Irujo como Chief Investment Officer y Pablo Luque Romero como Junior Client Advisor.
La firma se estableció en España en octubre de 2022, bajo la dirección de Gonzalo Álvarez, consejero delegado de la empresa en el país. Klosters Capital comenzó sus operaciones en Miami en 2016, posicionándose como asesor independiente principalmente para clientes latinoamericanos. Su objetivo principal en España es atender a estos inversores latinoamericanos que están trasladando sus patrimonios al país.
Alfredo cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en entidades financieras como Morgan Stanley, Espirito Santo y Grupo Credit Andorra antes de fundar VestBio Capital e incorporarse a Klosters Capital España.
El equipo de Klosters Capital
Alfredo tiene un BCs en Business Economics por la Brown University, EEUU y un máster en Finanzas y Gestión de Carteras por el IESE Business School. Además posee un Curso Avanzado en Valoración de Empresas por el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles) y un MBA por la Universidad Alfonso X El Sabio. Además, es docente en el Master in Management (MIM) en el Instituto de Empresa (IE).
Por su parte, Luque Romero cuenta con experiencia en distintos sectores, habiendo trabajado en el departamento de auditoría y consultoría en Pricewaterhouse Coopers y Capgemini, respectivamente. Además, este es graduado en Ingeniería Industrial con Máster en Ingeniería de Organización por la Universidad Politécnica de Madrid.
El CEO y Director General de Klosters Capital España, Gonzalo Álvarez Conde, cuenta con una dilatada experiencia internacional de más de 25 años en entidades financieras como Credit Suisse, J.P. Morgan, UBS y Quintet donde trabajó en España y Suiza antes de su incorporación a Klosters Capital España.
Asimismo, obtuvo el título de Certified Wealth Management Advisor (CWMA) emitido por la Swiss Association for Quality (SAQ) y posee el título de European Financial Advisor (EFA) emitido por la European Financial Planning Association (EFPA).