Allianz Partners reparte 25.000 mascarillas quirúrgicas entre sus proveedores

Allianz Partners reparte 25.000 mascarillas quirúrgicas entre sus proveedores

25 junio, 2020
|
Actualizado: 25 junio, 2020 12:06
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Más de 70.000 llamadas en Asistencia en Carretera, y otras 70.000 en Asistencia Hogar, durante la primera quincena de junio. Estas cifras muestran la vuelta a la actividad después de meses de confinamiento y Allianz Partners muy conscientes de las precauciones que deben seguir tomándose para garantizar la seguridad de todos, ha organizado el reparto de 25.000 mascarillas entre sus proveedores.

Allianz Partners cuenta con una extensa red de Asistencia en todo el territorio nacional de proveedores médicos entre los que se encuentran ambulancias, centros médicos, clínicas, centros de reconocimiento y médicos especialistas, además de proveedores técnicos, como es el caso de empresas de transporte de viajeros y de asistencia en carretera. La compañía de asistencia ha repartido entre su Top 250 de la red médico y Top 50 de la red técnica estos millares de mascarillas, distribuidas en lotes de 1.000 y 50 unidades, en función del tamaño y la actividad del proveedor.

Antonio González, director de la División Operaciones de Allianz Partners señala que “siempre hemos puesto nuestra profesionalidad y experiencia al servicio de nuestros clientes con la colaboración de nuestros proveedores, brindando apoyo rápidamente y solucionando sus problemas. La emergencia de salud provocada por la Covid-19 nos hace enfrentarnos a desafíos inesperados, que están impactando y que afectarán no solo a nuestra forma de trabajar, sino también a nuestro estilo de vida. En este regreso gradual a la normalidad que se espera en los próximos meses, queremos contribuir en la correcta aplicación de las medidas de seguridad y protección del personal que hemos puesto en marcha”.

Por su parte, los proveedores han recibido la iniciativa de forma muy positiva. Carlos Martínez, Director Comercial de Health Transportation Group, destaca que en los últimos meses todo ha cambiado demasiado: “ha habido momentos muy complicados, y que Allianz Partners se preocupe de sus proveedores y colaboradores, y además realice una aportación totalmente desinteresada en material y equipos de trabajo tan necesarios en este momento…no tiene precio”.

También desde Ambulancias Santa Sofía, proveedor médico de Allianz Partners, Enrique Elías Gómez, director Comercial, ha destacado que la cantidad de mascarillas recibidas es muy positivo por la cantidad de material que utilizan diariamente. “Allianz Partners es una compañía que siempre hace participe al proveedor. Con gestos similares a los de las mascarillas, la relación proveedor-cliente pasa a ser realmente una relación persona-persona, con un respeto y un trato fuera de lo común”.

Sobre Allianz Partners

Allianz Partners es una empresa líder en asistencia y seguros de viaje que opera en los ecosistemas de movilidad personal, hogar, salud y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo su marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional con más de 19.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información : www.allianz-partners.es

Noticias Relacionadas: