Alpine abre concesionarios en Valladolid y León

Alpine abre concesionarios en Valladolid y León

09 febrero, 2022
|
Actualizado: 09 febrero, 2022 17:40
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Con el objetivo de aumentar su presencia en España, donde el pasado año duplico su ventas, Alpine ampliará su red de concesionarios este mes de febrero y a los centros de Madrid y Barcelona se unirán los de Valladolid, León, Gijón, Getafe, Valencia, Granada, Sevilla, Andorra, Marbella, Málaga, Vigo, Santander y Bilbao.

Estas aperturas coincidirán con la llegada a la red española, a mediados de febrero, de la nueva gama del Alpine A110. El Alpine A110 es la puerta de entrada al universo Alpine. La combinación de su chasis y de su motorización de 252 caballos proporciona una conducción que recuerda al de la berlineta original.

Por su parte, el Alpine A110 GT es el coupé deportivo gran turismo de la gama y monta una motorización de 300 caballos. Además, se sitúa en lo alto de la gama y el modelo recibe en opción unos neumáticos semi-slick y un kit aerodinámico específico diseñados para satisfacer a los conductores en busca de un pilotaje más incisivo, especialmente en circuito.

El director general de Renault y Alpine en Iberia, Sébastien Guigues, estuvo presente hoy en la inauguración de una de las nuevas aperturas, el Alpine Centre de Getafe, donde repasó la nueva etapa de la marca tras la llegada del Plan Estratégico Renaulution.

Guigues recordó que el futuro de la marca se presenta intenso y emocionante, pues Alpine se convertirá en una marca cien por cien eléctrica. Valiéndose de su experiencia en la Fórmula 1, donde se emplean sistemas de gestión de energía y de propulsión del mejor de los niveles, creará tres deportivos innovadores, exclusivos y eléctricos en el horizonte de 2025: un hot-hatch del segmento B, un X-Over del semento C y el sucesor del A110, que será desarrollado junto con Lotus Cars.

“Abrimos una nueva etapa para marca con una apuesta muy fuerte como demuestra el importante aumento de capilaridad de la red con 15 puntos de venta en España. Los excelentes resultados comerciales obtenidos el pasado año y el prometedor futuro de la marca -incluyendo su presencia en la Fórmula 1, como proyección global- hacen que estemos muy ilusionados”, aseguró Guigues.

Además, coincidiendo con las diferentes aperturas, los Alpine Centre recibirán la gira ‘Grand Opening Tour’, que incluye una maqueta de Fórmula 1, un simulador y una zona con el nuevo merchandising de la marca. 

Noticias Relacionadas: