Alquiber lleva su exitosa fórmula de renting flexible de vehículos a Italia

Alquiber lleva su exitosa fórmula de renting flexible de vehículos a Italia

05 noviembre, 2024
|
Actualizado: 05 noviembre, 2024 10:34
|
PUBLICIDAD

Italia abre la puerta al exitoso negocio del alquiler de vehículos mediante la fórmula del renting flexible de Alquiber, que ha decidido iniciar su expansión internacional con la apertura de una delegación en el país transalpino. Gracias a esta nueva sede en la ciudad piamontesa de Novara, Italia estrena en su territorio este innovador modelo de negocio, ya que, hasta la irrupción de Alquiber, las empresas de la zona sólo ofrecían servicios bajo la fórmula del renting fijo.

Desde esta nueva delegación, (situada en Via E. Marelli nº 28 en Novara y con unas instalaciones de 1500 m2) Alquiber vuelve a hacer gala de su espíritu emprendedor y se convierte en pionera en el renting flexible en Italia, poniendo a disposición de las empresas y pymes vehículos industriales para desarrollar su negocio.

Y, todo ello, con el saber hacer y las habituales facilidades del renting flexible de Alquiber: control de gasto total, gracias a una mensualidad fija y sin sorpresas; flexibilidad para que puedan devolver antes los vehículos sin penalización; y una exhaustiva personalización de los vehículos (baca, bola, cesta, isotermos…) a cargo de los especialistas de la propia compañía, entre otros.

Las ventajas de contratar un vehículo de renting flexible en vez de adquirirlo en propiedad han conseguido que esta fórmula sea una opción cada vez más popular en España. Y no sólo por el ahorro económico que promete, sino por todos los servicios que ofrece, unificados en una sola cuota desgravable que incluye el mantenimiento, customización y reparación de los vehículos, el seguro y la gestión de los impuestos y el paso de la ITV y la disposición de vehículos de sustitución, entre otros servicios exclusivos -como la inclusión de un GPS localizador y el gestor de flota Alquiber Track, además de asesoramiento personalizado con atención telefónica las 24 horas del día, durante los 365 días del año-.

Ahora, los clientes italianos también podrán disfrutar de esta flexibilidad, sin preocuparse del precio del km -hasta ahora estaban sujetos a penalizaciones si superaban los kilómetros pactados-, ya que en el modelo de renting realmente flexible de Alquiber este cálculo pierde importancia: el amplio kilometraje que ofrece a sus clientes hace que no necesiten estar pendientes de cada km recorrido y puedan despreocuparse de las penalizaciones. Además, en el caso de que las necesidades del cliente cambien y tenga que realizar un número mucho mayor de kilómetros que los estimados en el contrato, simplemente se realiza un cambio de tarifa para adecuarla a la nueva situación.

Alquiber lleva 25 años ofreciendo movilidad a empresas españolas. Con esta nueva apertura, la primera a nivel internacional, las empresas italianas podrán disfrutar de todas las ventajas del renting flexible de Alquiber.

Noticias Relacionadas: