Álvarez Areces acusa a Podemos y ERC de 'denigrar, falsear e ignorar' la Constitución

Álvarez Areces acusa a Podemos y ERC de 'denigrar, falsear e ignorar' la Constitución

10 marzo, 2017
|
Actualizado: 10 marzo, 2017 16:17
|
PUBLICIDAD

El portavoz socialista en el Senado, Vicente Álvarez Areces, ha ridiculizado frente a sus compañeros al diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar.
Álvarez Areces, que suele ser bastante crítico con Podemos y este jueves no desaprovechó la oportunidad en el Senado para desmantelar a Ramón Espinar.El portavoz socialista expuso que «vengo a esta cámara con la satisfacción y el orgullo de representar al grupo parlamentario socialista, que respeta y defiende la Constitución de 1978, una Constitución que algunos quieren denigrar, falsear e ignorar».
Por otro lado añadió que «Yo en esta cámara he visto a grupos políticos que sentaban a sus candidatos aquí, los presentaban, aún criticando esta constitución y los votábamos y era maravilloso el procedimiento».
«Y otros ( haciendo alusión a Podemos) nos dicen que nosotros no somos demócratas, que esto es una campaña entre dos y que esto degrada la democracia. Pero quienes degradan la democracia son aquellos que cuando quisieron pactar con el PSOE mandaron un documento que propugnaba la elección de personas que reunían requisitos pero que tenían que mostrar su adhesión al Gobierno», finalizó el socialista.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD