Álvaro Nadal : no es la primera vez que se habla de Soria «sin fundamento»

Álvaro Nadal : no es la primera vez que se habla de Soria «sin fundamento»

12 abril, 2016
|
Actualizado: 12 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 12 abr.- El director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal, ha asegurado hoy que «no es la primera vez que se habla sin fundamento» del ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria.

En declaraciones a TVE, Nadal se ha referido a la aparición del ministro y su hermano en los papeles de Panamá como administradores de una sociedad en Bahamas, ante lo cual se ha remitido a las explicaciones dadas por Soria, quien ha negado cualquier vinculación con sociedades opacas.

En relación con el caso de los papeles de Panamá, Nadal ha dicho que España ha pedido en el G20 que todos los países digan qué cuentas tienen de contribuyentes de otros países, para que se produzca un intercambio automático de información sin necesidad de requerimientos previos.

Sobre la detención del expresidente de Banesto Mario Conde por blanqueo de capitales, ha hecho hincapié en la labor de la Agencia Tributaria (AEAT), que «le ha cogido» en cuanto «ha repatriado ese dinero para gastarlo».

Asimismo ha recordado que Conde tiene deudas pendientes con Hacienda, como reveló la publicación de la primera lista de morosos publicada por la AEAT en diciembre pasado, según la cual debe 9,9 millones de euros al fisco. EFE

Noticias Relacionadas: