Amadeus retoma el vuelo con solidez

Amadeus retoma el vuelo con solidez

09 julio, 2020
|
Actualizado: 04 diciembre, 2020 13:53
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

José Antonio González, profesor del Curso de análisis técnico y psicología de los mercados, analiza Amadeus en un momento en que la compañía, que goza de amplia solidez financiera, recupera su actividad tras el Covid-19.

El sector turístico ha sido uno de los grandes perdedores de la crisis provocada por el coronavirus. Muchas de las compañías tuvieron que cesar su actividad de forma total e inmediata durante meses, y ahora parece que poco a poco, con la reapertura de las economías, la situación comienza a normalizarse. Aunque no se trata de una aerolínea ni una cadena de hoteles, Amadeus también se ha visto inmersa en estas caídas de actividad, aunque parece que su recuperación ha comenzado y será sostenida.

Lo cierto es que la compañía de soluciones tecnológicas para la industria del turismo goza de importantes niveles de solidez y saneamiento en sus cuentas, que además ha mejorado en los últimos días con un préstamo de 200 millones de euros por parte del Banco Europeo de Inversiones.

José Antonio González, profesor del Curso de análisis técnico y psicología de los mercados, explica que Amadeus desarrolla actualmente un soporte en torno a los 45,08/44,63 euros por título. La compañía ha logrado normalizar lecturas de sobrecompra, y su movimiento de recuperación, que parte desde los niveles mínimos anuales y que está respaldado por las divergencias positivas en osciladores, permite mantener una actitud constructiva hacia el valor, de cara a atacar los niveles de resistencia identificados en el entorno de los 56,77/54,74 euros por acción.

Amadeus en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Amadeus en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación.

Radio Intereconomía y Estrategias de Inversión han lanzado el curso de análisis técnico y Psicología de los mercados, para que cualquier inversor pueda aprender analizar los valores por análisis técnico y comprenda los movimientos de los mercados.

Solicite información gratuitamente sobre el curso.

 

Noticias Relacionadas: