Amazon revienta los precios en su "Black Friday" particular

Amazon revienta los precios en su "Black Friday" particular

12 julio, 2016
|
Actualizado: 12 julio, 2016 11:58
|
PUBLICIDAD

«Amazon Prime Day«. Así ha bautizado Amazon a su «Black Friday» particular del verano y tras el Red Day de MediaMarkt. Hasta ahora los descuentos alcanzan a 100.000 productos para los clientes premium de todo el mundo.
Estas ofertas son más agresivas incluso que las del Black Friday, y en este aspecto es muy similar al Red Day de la cadena de tecnología.  Los productos exclusivos en Amazon también tienen oferta y las rebajas se van publicitando cada cinco minutos. Tecnología, ocio, videojuegos, libros…un larguísimo etcétera para no perderse este día.
Entre las ofertas están precios del Lenovo Z50-75, cuyo precio es ahora de 339 euros, muy bajo en comparación con los 599 euros que tocaba pagar hace apenas unas horas. La pantalla de este equipo es de 15,6″ HD, procesador AMD FX-7500, memoria RAM 8GB, disco duro HDD de 1 TB y el sistema operativo Microsoft Windows 10 Home.
El «smartwatch» 3 classic de Sony baja a 115 euros, mientras que el Samsung Gear S2 Classic Premium ‘smartwach’ se sitúa en los  379 euros.
Para evitar perderse estas rebajas el portal aconseja suscribirse, ya que solo los clientes premium pueden disfrutar de estos precios. Asimismo, se puede hacer cliente premium de forma gratuita durante 30 días.
Las ofertas estarán disponibles todo el día, el 12 de julio, de 00:00 a 23:59 horas.
Durante la celebración del Prime Day, y desde las ocho de la mañana, cada 5 minutos se irán actualizando más descuentos, aunque solo estarán por un tiempo limitado.
Asimismo,  está disponible la opción lista de espera, para que los clientes que busquen un objeto agotado puedan tener la oportunidad de comprarlo si alguno de los que ya lo tienen seleccionado lo sacan del carrito.

Noticias Relacionadas: