Amazon sube el precio de Prime en España un 39 % hasta los 49,9 euros anuales

Amazon sube el precio de Prime en España un 39 % hasta los 49,9 euros anuales

26 julio, 2022
|
Actualizado: 26 julio, 2022 11:24
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La inflación tiene su repercusión en la multinacional de comercio electrónico Amazon que subirá a partir del 15 de septiembre sus tarifas del servicio Amazon Prime en España un 38,6 %. De esta manera, su tarifa pasará de 36 euros anuales a 49,90 euros al año, debido «al aumento de la inflación».

La tarifa mensual aumentará un 25 %, de los 3,99 pasa a 4,99 euros, según ha informado Amazon a sus suscriptores a través de un correo electrónico.

La compañía ha afirmado que «Las razones de este cambio son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon».

Cláusula 5 de los términos y condiciones de uso

Amazon recuerda que en la cláusula 5 de los términos y condiciones de uso recoge la posibilidad de ejecutar estas subidas en las suscripciones. A este recordatorio se le ha sumado el del nuevo precio, que se aplicará a las renovaciones que se realicen a partir del próximo 15 de septiembre.

Amazon realizó su primera subida del servicio Prime en España en 2018, cuando pasó de costar 19 euros anuales a 36 euros al año.

Servicios Amazon Prime

Amazon Prime, en España, ofrece envío rápido y gratuito, incluye servicio de música (Amazon Music), acceso a series y películas (Amazon Prime Vídeo), libros (Prime Reading), ofertas o una suscripción gratuita a Twitch, entre otros.

Noticias Relacionadas: