AMCHOR incorpora a Ángel Lara a su equipo de inversores
Ángel Lara, managing director del equipo de inversiones de AMCHOR

AMCHOR incorpora a Ángel Lara a su equipo de inversores

05 julio, 2024
|
Actualizado: 05 julio, 2024 11:56
|
PUBLICIDAD

La gestora de productos de inversión AMCHOR Investment Strategies ha reforzado su equipo con la incorporación de Ángel Lara como managing director del equipo de inversiones, aportando su amplia experiencia en mercados privados y activos alternativos.

Lara se une a AMCHOR desde Klarphos, gestora de activos de Hamburg Commercial Bank (HCOB), donde durante el último año y medio se desempeñó como responsable de inversiones alternativas, cubriendo áreas como deuda privada, private equity, hedge funds, real estate e infraestructuras.

Anteriormente, trabajó más de siete años en Santander AM, donde gestionó inversiones alternativas y diseñó programas de inversión para clientes institucionales. También tiene experiencia en Sabadell, donde fue responsable de hedge funds, así como en Ahorro Corporación Financiera y BBVA en roles relacionados con ventas y banca retail.

AMCHOR maneja un patrimonio de 5.000 millones bajo gestión

«Estamos viviendo un cambio sustancial en la manera de gestionar y distribuir estrategias de mercados privados. Para poder seguir ofreciendo soluciones de inversión innovadoras y robustas, es fundamental para AMCHOR seguir sumando talento y experiencia como la que aportará Ángel al equipo», afirman Tasio del Castaño y Alejandro Sarrate, socios cofundadores de AMCHOR.

Por otro lado, Ángel Lara afirma estar «encantado de unirme al equipo y reforzar las estrategias de inversión de AMCHOR en activos alternativos».

AMCHOR IS, participada por Alantra, es una firma fundada en 2008, especializada en la estructuración, gestión y representación de estrategias de inversión en clases de activos tradicionales y alternativos. Cuenta con oficinas en Madrid, Milán y Lisboa, emplea a 35 personas y maneja un patrimonio de 5.000 millones de euros en activos bajo gestión o representación a través de más de 20 vehículos de inversión.

En AMCHOR persiguen el equilibrio idóneo entre el diseño de estrategias de inversión que se ajusten a varios tipos de entornos de mercado, la implementación a través de gestores independientes de gran prestigio y la estructuración por medio de vehículos eficientes para sus inversores.

Noticias Relacionadas: