Amenazas a la Guardia Civil en Barcelona: ‘Os quedan 89 días. ¡Adiós, tricornios!’

Amenazas a la Guardia Civil en Barcelona: ‘Os quedan 89 días. ¡Adiós, tricornios!’

05 julio, 2017
|
Actualizado: 05 julio, 2017 18:25
|
PUBLICIDAD

Varios mensajes amenazantes han aparecido la tarde de este martes en los alrededores del cuartel de la Guardia Civil de Barcelona situado en la Travessera de Gràcia.

“Os quedan 89 días. ¡Adiós, tricornios!”, reza uno de los mensajes que algún separatista ha escrito de forma anónima, junto al dibujo de una estelada en un paso de peatón. A unos metros, otro mensaje igual, esta vez sin bandera y con la silueta pintada de dos agentes del Instituto Armado.

Según ha publicado Crónica Global, un portavoz de la oficina de comunicación del cuartel situado a unos metros de los grafitis ha explicado que no tienen nada que comunicar tras los incidentes que se han dado en el exterior de sus dependencias.

Carmena protege la estatua de Simón Bolívar pero no quita el grafiti de ‘Muerte a la Policía’

«Muerte a la Policía”, es el lema de un grafiti localizado en el centro dotacional del distrito de Arganzuela, situado en la calle Palos de la Frontera, y dependiente del Ayuntamiento de Madrid.

La pintada en cuestión ha levantado un sinfín de críticas entre los madrileños y ya han sido muchos los vecinos que se han quejado del ofensivo ‘eslogan’. “No procede la eliminación de la pintada al ser sobre chapa”, alega Línea Madrid, pese a que todos los madrileños pagan con sus impuestos un servicio de limpieza para que este tipo de mensajes sean borrados.

Noticias Relacionadas: