Amigo Tours desembarca en España

Amigo Tours desembarca en España

08 marzo, 2016
|
Actualizado: 08 marzo, 2016 0:00
|

Amigo Tours,  la operadora de circuitos de viaje mexicana más grande de Latinoamérica, ya está en España. Esta compañía de tours, con una dilata historia y experiencia en viajes de 10 años, cuenta con toda la infraestructura necesaria y recursos para cubrir 20 destinos en todo el mundo. Amigo Tours está presente actualmente en el 90% del mercado de las agencias en línea, ofreciendo siempre un servicio que invita a los viajeros y turistas a enamorarse de sus destinos.

Este martes 8 de marzo se han inaugurado 5 tours en Madrid y el 10 de marzo serán 6 tours con los que cuenta en Barcelona, destino en el que Amigo Tours ya cuenta con 700 reservas previas a este lanzamiento. 

Su desembarco en España responde a la gran demanda existente para visitar nuestro país. España recibió 68,1 millones de turistas internacionales en 2015, el 4,9 % más respecto al ejercicio anterior y un nuevo máximo histórico para el país, según datos de la estadística de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur) que eleboara el Insituto Nacional de Estadística (INE). Esto supone confirmar su tercer lugar en el mundo como destino turístico, siendo Madrid y Barcelona dos de los situos preferidos para visitar por los viajeros internacionales. .

A esos millones de turistas, Amigo Tours ofrecet tres ventajas de valor añadido respecto a a otras agencias de viajes: 

1.- Reservas de último minuto

2.-  Ni mínimos ni máximos de grupo

3.- Servicio en línea y desde dispositivos móviles

Puede consultar más detalles sobre Amigo Tours en www.amigotours.com.mx

 
 
Noticias Relacionadas: