Ana Duato e Imanol Arias, investigados por un supuesto delito fiscal

Ana Duato e Imanol Arias, investigados por un supuesto delito fiscal

05 mayo, 2016
|
Actualizado: 05 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, estaría investigando a Imanol Arias y Ana Duato por supuestos delitos fiscales, según publica El Español.  Los protagonistas de Cuéntame habrían creado sociedades opacas en Londres gestionadas desde Costa Rica para evadir impuestos.

Las cuentas de Imanol Arias y Ana Duato, informa El Español, que llevan en la serie ‘Cuéntame’ desde hace 15 años, habrían sido bloqueadas mientras se desarrolla la investigación.

El nombre de Imanol Arias ya se ha vinculado a los papeles de Panamá que investigan la Sexta y El Confidencial. Según estos medios el actor habría creado una offshore en un paraíso fiscal para abrir, el mismo día, una cuenta en un banco suizo mediante una firma autorizada en 1998.

La actriz ha negado la información publicada por El Español. En un comunicado difundido a través de la productora, Grupo Ganga, afirma que ‘no es ni ha sido socia, ni titular, ni administradora, ni consejera, ni apoderada, de ninguna sociedad domiciliada en ningún país considerado como paraíso fiscal’. Duato insiste en que ‘actualmente al corriente en el cumplimiento de todas sus obligaciones con la Agencia Tributaria’.

 

Noticias Relacionadas: