Ana Oramas: «El acuerdo con el PNV no es una concesión a los vascos»

Ana Oramas: «El acuerdo con el PNV no es una concesión a los vascos»

27 abril, 2018
|
Actualizado: 27 abril, 2018 12:52
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria, pone en perspectiva la situación política en España, y los acuerdos para sacar adelante los Presupuestos.

La diputada de Coalición Canaria cree que «hay tranquilidad de que por lo menos se permita la tramitación y la negociación. El PNV ha tomado una decisión muy importante y es dar pie a la tramitación, pero desde luego yo creo que este país necesita presupuestos. La gente tiene que saber que las inversiones en presupuestos prorrogados no son buenas».

«Hay que empezar a trabajar en el techo de gasto que es inlcuso más importante que los Presupuestos»

«Esta semana o la que viene hay que empezar ya a trabajar en el techo de gasto que es inlcuso más importante que los Presupuestos. Sería terrible que toda la inversión autonómica se paralizara. Yo siempre soy positiva sobre si habrá Presupuestos, pero eso no fue lo que se vio ayer».

También apunta que «el acuerdo con el PNV no es una concesión a los vascos, si no una concesión a la mayoría política de este país, que creía que a corto plazo la actualización de las pensiones era necesaria. El problema es qué sistema de pensiones y sostenible vamos a tener en los próximos 25 años, y esto facilita un pacto con el PSOE».

YouTube video

Noticias Relacionadas: