Ana Oramas: «Le debí dar en el hígado al líder de Podemos, me siguen amenazando en Twitter»

Ana Oramas: «Le debí dar en el hígado al líder de Podemos, me siguen amenazando en Twitter»

21 junio, 2017
|
Actualizado: 21 junio, 2017 11:00
|
PUBLICIDAD

Ana Oramas reconoce que siguen las amenazas de Twitter tras llamarmachista a Pablo Iglesias en la moción de censura fallida de Podemos.

Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados ha valorado su intervención en la moción de censura en el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’.

Oramas acusó en su intervención a Pablo Iglesias de ‘machista’. Así, después de que una primera intervención en la que Oramas reprochó a Iglesias montar un «debate televisivo de propaganda de Podemos», el candidato recomendó a la diputada que CC se presente junto al PP en las elecciones de las islas, porque coinciden «la cercanía con la corrupción» y la aplicación de «políticas que han empobrecido a las mayorías sociales».

Además, Iglesias reprochó a Oramas «la vergüenza» de haber dicho que este debate cuesta dinero a los ciudadanos cuando la corrupción del PP supone 48.000 millones de euros al año, según la Comisión Nacional de la Competencia.

«Yo sé que a usted no le gustan las mujeres no sumisas», dijo Oramas provocando los abucheos de Podemos. «Ese tonito machista que usa con periodistas y políticas es problema suyo», añadió.

YouTube video

Este miércoles, en el programa presentado por Susanna Griso ha valorado su intervención.  «Le debí dar en el hígado al líder de Podemos porque siguen las amenazas en Twitter», ha explicado. Asimismo dicho que se queda con los miles de comentarios positivos que ha recibido y con el cariño de la gente en la calle «de todas las ideologías».

«Me quedo con la satisfacción de toda España saliéndome a defender y sobre todo, a esta gente hay que quitarles la careta», ha añadido. Dice que no critica a los votantes de Podemos, pero sí a sus líderes: «Son muy sectarios, intolerantes y quieren eliminar a las fuerzas políticas y medios de comunicación que no opinen como ellos. Jamás pactaremos con Podemos porque son todo lo contrario a lo que creemos. Jamás estaremos con una fuerza que diga que este país mejorará cuando se extermine al PP o a CC y se encarcele a los contrincantes políticos», ha afirmado.

 

Noticias Relacionadas: