Programas del domingo
Análisis con Renta 4 Banco

Análisis con Renta 4 Banco

19 marzo, 2024
|
Actualizado: 19 marzo, 2024 19:03
|
PUBLICIDAD

Análisis con César Sánchez-Grande, de Renta 4 Banco, en una sesión en la que los inversores están pendientes de la reunión de dos días de la Reserva Federal en la que no esperan cambios en la política monetaria. Hasta mañana por la tarde que conozcamos la decisión, dudas en Wall Street y en las principales bolsas europeas donde sobresale por encima del resto de índices el Ibex 35. Desde Renta 4 Banco creen que el selectivo continúa fuerte gracias al mayor peso que tiene el sector bancario con un precio objetivo en los 12.100 puntos, con lo que todavía le queda un potencial del 14%. Por otra parte, el sentimiento del mercado a nivel general está cambiando y conforme avanza el año, se van enfriando las expectativas de bajadas de tipos por parte de los bancos centrales en Europa y EEUU.

TALGO Y TELEFÓNICA

En cuanto a valores, le preguntamos a César Sánchez Grande por Talgo y la opa que ha lanzado Magyar Vagon. El precio de la oferta coincide con el precio objetivo de Renta 4 Banco de 5 euros por acción. Independientemente de la opa, pensamos que a los precios actuales ofrece una oportunidad muy atractiva de entrada en Talgo. Se trata de un valor con una cartera de pedidos a niveles históricos y que esperamos que vayan progresivamente mejorando los márgenes con potencial de nuevos contratos relevantes. Y sobre Telefónica, ya han pasado seis meses y el Estado todavía no ha entrado en la operadora. De momento no hay muchas noticias al respecto a la espera de conocer novedades de esta operación que se le está encareciendo a la Sepi.

CARTERAS DE RENTA 4 BANCO

Ha habido cambios en las carteras de referencia de Renta 4 Banco: en la cartera de 5 grandes, hemos dado entrada a Sabadell por Santander y a IAG por Sacyr, con lo que la cartera quedaría compuesta por Sabadell, Repsol, Colonial, Indra y Sacyr. En la cartera dividendo también hemos hecho un cambio: Sabadell por Sacyr.

Análisis con Renta 4 Banco
Análisis con Renta 4 Banco
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: