Análisis con Renta 4 Banco

Análisis con Renta 4 Banco

16 abril, 2024
|
Actualizado: 16 abril, 2024 22:45
|
PUBLICIDAD

Análisis con Renta 4 Banco en el que César Sánchez-Grande nos habla del sentimiento del mercado en una sesión complicada para los principales mercados tras el repunte de las tensiones geopolíticas y las últimas declaraciones de miembros de la Fed insinuando la posibilidad de un retraso en las bajadas de los tipos de interés.

NATURGY, DISPARADA EN BOLSA

También le preguntamos al analista de Renta 4 por su opinión sobre los rumores de movimientos corporativos que hoy han hecho subir a Naturgy. Los inversores han estado muy pendientes de la posibilidad de que la petrolera de Emiratos Árabes Unidos lance una OPA amistosa por el 100% del capital o una OPA parcial sobre un porcentaje relevante. La operación, impulsada por el principal accionista de Naturgy, CriteriaCaixa, tiene como objetivo reemplazar en el capital de Naturgy a los fondos GIP y CVC. En el lado contrario, Acerinox y ArcelorMittal tras una rebaja de recomendación de JP Morgan que prefiere a sus pares estadounidenses. César Sánchez-Grande nos habla, además, de si salvaríamos algo entre los valores más sensibles a los tips de interés como socimis, renovables o Cellnex.

Por último, sobre la cartera de 5 Grandes de Renta 4 Banco no ha habido ningún cambio respecto a la semana pasada. Está compuesta por Banco Sabadell, Colonial, IAG, Indra y Repsol.

RENTA 4 BANCO

Somos un banco de inversión especializado en gestión y mercados de capitales. Para poner en práctica esta forma de hacer, se deben aplicar ideas como renunciar a creer que hay que hacerse rico rápido y aceptar trabajar para construir nuestro patrimonio a lo largo del tiempo, planificar a medio y largo plazo dejando de lado el vértigo del corto, desconectar y romper con la adicción de la información permanente. La tecnología, el mundo de la era digital en el que vivimos, nos permiten tener acceso a todo, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento, desde cualquier lugar… y queremos tener todo y tenerlo ya.

Análisis con Renta 4 Banco
Análisis con Renta 4 Banco
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: