Programas del sabado
Análisis con Renta 4 Banco

Análisis con Renta 4 Banco

11 junio, 2024
|
Actualizado: 11 junio, 2024 18:21
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Análisis con Renta 4 Banco en el que Nuria Alvarez señala que el mercado tenía que tomarse un respiro y que es lógico que veamos caídas aunque no piensan que esto indique una tendencia fuerte a la baja. En su opinión, las bolsas siguen moviéndose al hilo de los datos macro. Mañana, pendientes de la publicación del IPC de EEUU y de la decisión de política monetaria de la Reserva Federal.

LUZ VERDE DE LA CNMV A LA OPA BBVA/SABADELL

Volviendo al mercado español, el visto bueno de la CNMV a la opa hostil de BBVA sobre Sabadell es un paso hacia adelante en una operación, a la que le falta todavía la luz verde del BCE. Desde que se anunció la operación, lo que estamos viendo es que el calendario que presentó el BBVA se está cumpliendo. La operación sigue su curso y solo quedar esperar.

NATURGY DICE ADIÓS A TAQA

En cuanto a Naturgy, está claro que las negociaciones entre Taqa y Criteria no han llegado a un buen puerto y sobre las posibles razones, hay muchas pero lo importante es centrarse en qué puede pasar a partir de ahora. Es cierto que el mercado estaba descontando que iban a llegar a un acuerdo y que se iba a hacer una opa a 27 euros por acción. Igual que con BBVA-Sabadell, habrá que ver qué ocurre. También es verdad -dice Nuria Alvarez- que el accionariado de Naturygy no lo pone fácil para alcanzar acuerdos con otros socios. “Me quedo con el hecho relevante remitido a la CNMV en el que CriteriaCaixa sigue siendo el principal accionista de referencia y sigue apoyando el plan de transformación de la compañía”.

CELLNEX, EN LA CARTERA DE 5 GRANDES

También hemos conocido la salida de CriteriaCaixa de Cellnex que desde Renta 4 Banco no esperábamos porque Cellnex es una compañía infravalorada, a la que el mercado no ha terminado de reconocer el valor que tiene. Nuestro precio objetivo es de 47 euros por acción. Cellnex que forma parte de la cartera de 5 grandes de Renta 4 con IAG, Indra, Colonial y Repsol.

Análisis con Renta 4 Banco
Análisis con Renta 4 Banco
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: