Análisis con Renta 4 Banco

Análisis con Renta 4 Banco

09 julio, 2024
|
Actualizado: 10 julio, 2024 12:24
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Análisis con Renta 4 Banco en el que Alvaro Arístegui analiza el sentimiento de mercado en una sesión en la que los inversores han estado pendientes de la comparecencia del presidente de la Fed, Jerome Powell, ante el Comité Bancario del Senado. Allí, Powell ha pedido “más datos buenos” de inflación antes de bajar los tipos de interés. Análisis con Renta 4 Banco donde Alvaro Arístegui también habla del inicio de la temporada de resultados empresariales en EEUU. Nos dice Alvaro Arístegui que espera que los datos de precios que conoceremos en EEUU este jueves y el viernes, en Alemania y España, muestren cierta moderación.

En Wall Street, los índices están en máximos históricos mientras que en Europa, hay más ruido político y los indicadores que se van publicando “nos hace ser más cautos”. Tradiconalmente, julio siempre es un mes de subidas pero desde Renta 4 prefieren ser prudentes de cara a los próximos meses. En EEUU, después de los resultados empresariales empezará el ruido político con las elecciones del 4 de noviembre.

GRIFOLS, VIDRALA Y REPSOL

Dentro del Ibex 35, le preguntamos por Grifols y por el anuncio de la familia y el fondo canadiense Brookfield de una oferta aunque solo lo han anunciado, pero una oferta es una buena noticia, dice Alvaro Arístegui. Desde el punto de vista de la familia Grifols, la operación tiene todo el sentido. También le preguntamos por Vidrala y el profit warning de Verallia y sobre Repsol y el descubrimiento de un yacimiento en el Golfo de México. La petrolera que sigue formando parte de la cartera de 5 grandes de Renta 4 Banco, en la que no ha habido cambios: la forman Cellnex, Indra, Colonial e IAG. “Es una cartera equilibrada”, dice Alvaro Arístegui, de Renta 4 Banco.

Análisis con Renta 4 Banco
Análisis con Renta 4 Banco
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: