Andrea Levy, ¿de un novio independentista a uno podemita?

Andrea Levy, ¿de un novio independentista a uno podemita?

07 marzo, 2016
|
Actualizado: 07 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

¿Ha cambiado Andrea Levy a su novio independentista para intentar acercarse a Miguel Villa? Escarceos personales aparte, la diputada del PP muestra más admiración por los podemitas que por Ciudadanos. De hecho en Twitter se aprecia este acercamiento que incluso se hizo público en la segunda votación de la investidura fallida de Pedro Sánchez.

Mientras Andrea Levy carga contra los de Albert Rivera, muestra su acercamiento a Podemos y en concreto con Miguel Villa, pero no a raíz de las palabras de Pablo Iglesias, quien llegó a ofrecerles un despacho para que se conocieran.

Levy ya tuvo su primer roce con Ramón Espinar. «El PP tiene mejor ojo para la belleza que para los tesoreros. Efectivamente, Levy es un pivón», escribía Espinar, ante una Levy incapaz de aceptar solo el piropo. Tenía que responderle: se escribe «pibón», afeó la ‘popular’, pero añadía: «Tú también»-guiño incluido-.

Pero Levy no quiere a Espinar, su principal atracción se centra en Miguel Vila, ex cámara de televisión en el Congreso de los diputados y ahora diputado. Con su media melena y sin coleta, con barba, ha dejado su huella en Levy, que hasta hace poco se conocía que salía con un conocido independentista.

La historia entre Villa y Levy se inició en El Intermedio de La Sexta. Thais Villas le preguntó sobre si había pactos amorosos, a lo que Levy respondió: «hay uno de pelo largo sin coleta que está muy bien, pero no sé cómo se llama». Dicho y hecho, el quien es quien entre los diputados de Podemos apuntaba a Miguel Villa.

«Ayer, en un programa de La Sexta, asistí con estupor ante el hecho de que una diputada del PP, la señora Andrea Levy, bebe los vientos por un diputado de Podemos, el señor Miguel Vila. Y les aseguro algo, no está entre mis funciones como presidente del grupo parlamentario controlar la virtud de mis diputados, sino garantizar su felicidad. Si quieren ustedes conocerse, pongo a su disposición mi despacho», apuntaba Iglesias, para responder a Levy de forma pública.

El propio Iglesias le dedicó una canción con los irreverentes ‘chikos del maíz’:

    «Me quiere, la quiero
    me prende la mecha
    que le voy a hacer
    si mi novia es de derechas»
   «Qué mas da si la política nos crispa
    si cuando pegamos un polvo
    saltan verdaderas chispas.
    Ya sabes, fuera de toda sospecha,
    follarse a pijas es follarse a la derecha»
    «Tía eres mi mejor resaca»

La conversación fue a más en Twitter. Al menos hasta ahora Levy ya le ha puesto nombre a su desconocido, mientras sigue dando palos a Rivera.

Noticias Relacionadas: