Anonymous filtra datos de 5.400 agentes de Policía Nacional

Anonymous filtra datos de 5.400 agentes de Policía Nacional

02 junio, 2016
|
Actualizado: 02 junio, 2016 6:00
|
PUBLICIDAD

Activistas vinculados al grupo Anonymous han hackeado la web de la mutua de la Policía Nacional y han filtrado los datos personales de más de 5.400 funcionarios.

En el nuevo golpe de Anonymous se filtraron esta mañana los nombres, apellidos, direcciones de email y documentos de identidad de funcionarios y agentes de la Policía Nacional. Dicha acción fue reivindicada por un grupo que asegura pertenece al colectivo Anonymous bajo el nombre de la cuenta de Twitter @FkPoliceAnonOps.

La información se extrajo del sitio web mupol.es, que ahora se encuentra fuera de servicio y pertenece a la Mutualidad de Previsión Social de la Policía.

Los autores del ciberataque difundieron el siguiente mensaje: «Cuerpo Nacional de Policía de España, han tratado de agredir a nuestros hermanos bajo acusaciones falsas que solo demuestran cuán podrida está su institución».

Las filtraciones se producen mientras concluye el proceso judicial contra la cúpula de Anonymous en España. El pasado jueves quedó visto la sentencia el juicio después de la lectura por las partes de las conclusiones finales.

Durante el proceso, el Ministerio Fiscal de España bajó las penas respecto al informe original solicitando esta vez tres años, ocho meses y un día de cárcel y una multa de 1.400 euros.

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD