Antoine Griezmann: Una historia borrosa

Antoine Griezmann: Una historia borrosa

01 junio, 2017
|
Actualizado: 01 junio, 2017 17:36
|
PUBLICIDAD

Con motivo del lanzamiento de HUAWEI P10, la marca está desvelando su nueva película promocional, ‘Una historia borrosa’, en la que Antoine Griezmann hace su primera aparición en un papel secundario.Se trata de la historia de un hombre poco común, que verá un cambio en su destino gracias a un sólo encuentro. Nacido borroso, ha tenido que aprender a vivir con ello, junto con Claire, su esposa, sus amigos y sus vecinos. Pero entonces, un día, se cruza con Antoine Griezmann, se hace una foto con él y se ve nítidamente por primera vez en su vida. Este milagro se debe a la función «bokeh» de Huawei P10, usada por su ídolo, y que hace posible enfocar una fotografía incluso después de que se haya tomado y centrarse en un área específica, dejando el resto borroso. Mientras se reúne con este extraordinario hombre borroso, Antoine Griezmann recibe la llamada de un corresponsal misterioso en su nuevo Huawei Watch 2, la segunda generación smartwatch con tarjeta SIM integrada.

UNA CAMPAÑA DIGNA DEL CINE

Al igual que con las producciones cinematográficas, se estrenó un teaser el 24 de mayo en un canal de YouTube dedicado al producto y en las redes sociales del jugador del Atleti (Facebook, Twitter e Instagram). La campaña ha presentado oficialmente, con una película de más de 1’30 de duración, tanto en la web como en cines. Un capítulo más se desarrolla en las redes sociales, donde el hombre borroso se revela a sí mismo.

YouTube video

HUAWEI P10, EL ÁNGULO ARTÍSTICO

Con P10, Huawei ha reinventado la fotografía smartphone, estimulando la creatividad del usuario. Se trata de la segunda generación de teléfonos inteligentes co-desarrollados con la emblemática marca Leica, que ofrecen excepcionales funcionalidades fotográficas, especialmente cuando se utiliza en modo profesional. Está equipado con dos lentes Leica (12 MP en RGB y 20 MP en monocromo) que ofrecen resultados asombrosos, especialmente en situaciones de baja luminosidad. Además puede grabar en 4K, gracias a sus sensores con estabilizador óptico de imagen (OIS).

Además, el nuevo smartphone de Huawei dispone de la esencial función «bokeh», que permite jugar con la profundidad de campo, incluso una vez que se ha tomado una fotografía.

Noticias Relacionadas: