Antonio Garrigues: "A Trump no se le darán ni los primeros 100 días de confianza"

Antonio Garrigues: "A Trump no se le darán ni los primeros 100 días de confianza"

19 enero, 2017
|
Actualizado: 19 enero, 2017 12:39
|
PUBLICIDAD

Antonio Garrigues ha hablado para Capital de la falta de paciencia con los gobiernos y presidentes, y en el caso de Trump cree que no será distinto.
Sobre su discurso de investidura, Garrigues ha dicho que «será un discurso más moderado y solemne que los de hasta ahora, pero nunca dejará de ser quien es y seguirá teniendo la misma forma de pensar y de hablar, no creo que nadie se sorprenda».
También ha resaltado que «estamos en una época en la que a nadie se le dan los primeros cien días de confianza, desde el primer momento tendrá que tomar medidas y justificarlas. Se trata de ver qué pasa casi en las próximas horas. En España tenemos aceptar que no es solo Trump, hay muchos como él en el mundo, tenemos también el Brexit».
«Lo que ha generado el fenómeno de los refugiados, está demostrando que estamos viviendo una época de poca grandeza humana y moral. Y Trump y el Brexit están conectados con los refugiados».

La relación de Trump y Farage

«La verdad es que desde el primer momento Farage se alegró de su triunfo, pero también ha dicho Marie Le Pen y otros líderes europeos, que aquí hay muchos problemas y que ojalá Trump fuera el único problema».

Noticias Relacionadas: