Aparicio pide valorar a Veganzones por su trabajo

Aparicio pide valorar a Veganzones por su trabajo

30 marzo, 2022
|
Actualizado: 30 marzo, 2022 13:52
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presidente de CEOE en Castilla y León, Santiago Aparicio, declinó hoy valorar la propuesta de Vox para que Mariano Veganzones sea el nuevo consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, puesto que “todavía no está nombrado” dado que “el presidente lo tendrá que ratificar”. «Lo tendremos que juzgar por los hechos”, sentenció.

En declaraciones recogidas por Ical, Aparicio señaló que desde la patronal no entran en “quién es el consejero o deja de serlo” ni si es “la persona más adecuada”, ya que ello se sabrá “por el trabajo que se vaya realizando día a día”. En cualquier caso, sí reconoció el presidente de CEOE-CyL la “muy buena relación” que desde la patronal mantienen con Mariano Veganzones y que, en todo caso, de confirmarse su nombramiento, “dentro de cien días» podrán decir lo que piensan del trabajo que desarrolle en la Consejería.

Además, se mostró respetuoso con los acuerdos que tengan PP y Vox para formar Gobierno en la Comunidad y mostró la predisposición de CEOE-CyL para “colaborar y ayudar a ese Gobierno para que se hagan las cosas lo mejor posible”. “No nos vamos a retirar de la mesa”, continuó esgrimiendo, en ese sentido, Aparicio, recordando que es “una responsabilidad” que les otorga el artículo 7 de la Constitución, y señalando que la entrada de Vox en el Gobierno es “una decisión de los ciudadanos de Castilla y León, que son los que han votado este arco parlamentario”.

Noticias Relacionadas: