Apple Event: Fotos de los nuevos MacBook Pro de Apple

Apple Event: Fotos de los nuevos MacBook Pro de Apple

27 octubre, 2016
|
Actualizado: 27 octubre, 2016 20:22
|
PUBLICIDAD

En el Apple Event se ha presentado el nuevo modelo del ordenador portátil MacBook Pro de Apple contará con un lector de huellas dactilares y con una barra táctil situada en la parte superior del teclado del dispositivo.

Así lo anunció Apple en un acto, liderado por el consejero delegado del gigante tecnológico, Tim Cook, que tiene lugar hoy en su sede de la ciudad californiana de Cupertino (EE.UU.).

Además de Cook, el vicepresidente de mercadotecnia mundial, Phil Schiller también ha expuesto varias novedades durante la presentación de las actualizciones y prestaciones técnicas del Apple Macbook Pro.

Precios para todos los bolsillos

El precio para cada uno de los MacBook Pro varía. El más barato será el de pantalla de 13 pulgadas sin Touch Bar, que costará 1.374 euros.

Aquellos dispositivos que incorporen la nueva barra táctil de Apple tendrán un precio de 1.649 euros para los de pantalla de 13 pulgadas, y 2.199 euros, para los de 15 pulgadas.

«Durante 25 años hemos estado definiendo y redefiniendo lo que es un ordenador portátil y hoy lo vamos a hacer de nuevo», señaló Tim Cook en su intervención.

 

Noticias Relacionadas: