Apple lanza su propio reality show que estrenará en primavera
Apple estrenará su primera serie de televisión, un reality show con el mismo formato que La Voz, que se llamará «El Planeta de las Apps».
Esta primavera la compañía de Tim Cook lanzará un programa de televisión en el que se enfrentará a varios equipos con ideas para desarrollar aplicaciones móviles. El jurado que seleccionará las aplicaciones estará formado por varias caras famosas como el cantante Will.I.Am, las actrices Gwyneth Paltrow y Jessica Alba, y el emprendedor Gary Vaynerchuk, fundador de Wine Library y VaynerMedia.
El vencedor de este programa tan innovador recibirá 10 millones de dólares en capital riesgo por parte de la firma Lightspeed Ventures, que cuenta en su catálogo de inversiones con start-ups de la mano de Docker, Snapchat o Brocade.
Apple ha concluido el rodaje de su próxima serie “El planeta de las aplicaciones” https://t.co/BSmDe6VjvW
— Apps & News iOS (@apps_ios) 13 de febrero de 2017
Así mismo, Eddy Cue, responsable de servicios de Apple, mostró este martes el primer avance del programa, del que sólo podrán disfrutar losusuarios de Apple Music. «Nuestra idea es hacer producciones diferentes a las que estamos viendo en otros servicios. Si quisiéramos hacer lo mismo que el resto, tal vez sería más lógico comprar una de esas empresas y no queremos tampoco comprar un puñado de programas, sino crear algo que forme parte de la cultura de la compañía».
Además, «El Planeta de las Apps» no será la única producción de Apple en 2017, ya que la tecnológica también ha producido una serie especial de 16 episodios sobre el programa Carpool Karaoke de James Corden y que pudo verse en la pasada noche de los Grammy,