Apple ofrece un puesto de trabajo a quien encuentre la oferta en sus servidores

Apple ofrece un puesto de trabajo a quien encuentre la oferta en sus servidores

23 agosto, 2017
|
Actualizado: 23 agosto, 2017 19:53
|
PUBLICIDAD

Con el objetivo de encontrar a los mayores talentos del mundo, Apple y otras empresas de tecnología esconden ofertas de trabajo que solo los más talentosos pueden encontrar.

El portal de empleo de Apple, una sección de su página web donde puedes aplicar tu candidatura a diferentes puestos de la compañía con sede en Cupertino (California, Estados Unidos), ahora esconde una oferta de empleo para que los interesados se inscriban en ella.

«¡Ey! Nos has encontrado», dice el mensaje oculto, en el que se especifica que la compañía está buscando «un ingeniero con talento para desarrollar un componente crítico, para la infraestructura y el ecosistema de la empresa».

«Póngase en contacto mediante el envío de su currículo, a la sección de contratación», dice la oferta.

 

El reportero de seguridad cibernética Zach Whittaker ha descubierto el mensaje por accidente en una página oculta en los servidores de Apple mientras analizaba datos sobre la empresa.

Si estás interesado y reúnes los conocimientos necesarios de infraestrucutas y redes para llegar a esta página, el puesto es casi tuyo. Este método de selección de personal para Apple tan complejo hace que se queden fuera del proceso de selección aquellos candidatos sin un mínimo de formación y de requisitos.

Noticias Relacionadas: