Apple revela fallos en el iPhone 6 Plus

Apple revela fallos en el iPhone 6 Plus

21 noviembre, 2016
|
Actualizado: 21 noviembre, 2016 7:28
|
PUBLICIDAD

Apple ha reconocido la existencia de fallos en la pantalla táctil del iPhone 6 Plus y ya ha puesto en marcha un programa de reparación de los dispositivos defectuosos, según el sitio web de la empresa.
Sin embargo, la reparación de iPhone 6 Plus costará a los usuarios 149 dólares.
Los expertos de la compañía determinaron que algunos teléfonos iPhone 6 Plus presentan problemas en casos de registrar caídas sobre una superficie dura.
Muchos usuarios han verificado numerosos fallos en la pantalla táctil de iPhone 6 y la versión 6 Plus. En concreto, la pantalla deja de responder a los toques de los usuarios tras la aparición en la parte superior de una franja parpadeante de color gris. El problema radica en la ausencia de la protección adicional contra daños mecánicos en la placa base del ‘smartphone’. Según expertos, la pantalla del teléfono puede dejar de funcionar incluso si el iPhone 6 Plus resulta afectado de forma ligera.
La compañía liderada por Tom Cook indica que lo que ocurre es que el iPhone 6 Plus “cayó varias veces en una superficie dura o que se ha incurrido en suministras más estrés del habitual en el dispositivo”. Es decir, deriva la responsabilidad a un mal uso por parte de los que tiene uno de estos phablets.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD