«Apple tiene más competencia, pero es una compañía que sigue yendo a más»

«Apple tiene más competencia, pero es una compañía que sigue yendo a más»

30 abril, 2018
|
Actualizado: 30 abril, 2018 17:12
|
PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, analiza la cotización de Apple y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes de Radio Intereconomía.

Juan Enrique Cadiñanos ha comenzado hablando de la situación que atraviesa Apple. «No vamos a descubrir el gigante que es, seguimos viendo una compañía que va a más. Tiene líneas de negocio ahora con más competencia, y por un lado la mantiene viva en cuanto a nuevas investigaciones, y por otro lado la competencia sana hace que la venta de sus productos disminuya relativamente. Es una compañía que como anécdota podría comprar el 70% de las compañías del Ibex 35. Estructuralmente es un gigante en todos los sentidos».

«Con la situación actual, los precios en Amper deberían seguir una evolución favorable»

«Es una compañía que con la situación actual, los precios deberían seguir una evolución favorable, si no supera los 0,2414 deshacemos posiciones aunque no creo que tenga problema para superar niveles superiores».

El especialista también ha analizado a otros títulos, como Gamesa. «En el caso de Gamesa no desharía posiciones, el escenario que tiene es bueno. La referencia de los 13,80 debería funcionar como nivel de catalizador, supone un impulso importante y le deja buenas perspectivas, 14. Puede seguir dando buenas noticias».

Noticias Relacionadas: