Aprenda a cuidarse de la mano de Intereconomía con Solnatura

Aprenda a cuidarse de la mano de Intereconomía con Solnatura

13 septiembre, 2016
|
Actualizado: 13 septiembre, 2016 9:24
|
PUBLICIDAD

Con la nuevas instalaciones de Solnatura funcionando a pleno rendimiento, el programa ‘Tejido de Colores’ de Intereconomía le mostrará las claves para tener una dieta sana, inteligente y ecológica.

El próximo lunes 19 de Septiembre Intereconomía comenzará la temporada de ‘Tejido de Colores’ con un reportaje en Solnatura, el centro especializado en Salud Natural, Iridologia, Naturopatia y Nutrición Avanzada.
El director del centro, Miguel Ángel Ruiz, explicará la labor informativa tan necesaria que Solnatura realiza cada día en nuestra sociedad y cómo debemos concienciar a esta, acercándonos más a una alimentación sana, inteligente y ecológica, con remedios naturales para mejorar y recobrar la salud así como alejarnos del panorama actual bioquímico artificial, que está generando tantos desajustes en la población.

YouTube video

Además, uno de sus especialistas en nutrición avanzada más avezado, Plamen Veskov, con más de 14 años de experiencia hablará de los propósitos del centro y explicarán los casos más sorprendentes.

Noticias Relacionadas: