Aquadeus vuelve a patrocinar la Feria de Albacete tras dos años de parón

Aquadeus vuelve a patrocinar la Feria de Albacete tras dos años de parón

12 julio, 2022
|
Actualizado: 12 julio, 2022 13:19
|
PUBLICIDAD

Aquadeus retoma su apoyo a estas fiestas, declaradas de Interés Turístico Internacional

La compañía realiza una edición especial con la imagen del cartel de la feria en el packaging y la famosa ilustración de Llanetes y Juanetes de ‘Albaceteños cien por cien’

La empresa de agua mineral natural Aquadeus, integrada en Grupo Fuertes, volverá a patrocinar, tras dos años de parón, la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional. La compañía incluirá una edición especial en el packaging de sus botellas con la imagen del cartel de la feria y la famosa ilustración de Llanetes y Juanetes, de ‘Albaceteños cien por cien’.

Aquadeus ha presentado al primer teniente de alcalde de Albacete, Vicente Casañ, el agua mineral natural ‘oficial’ de la feria, con la que lleva colaborando siete años consecutivos, y que promociona en las etiquetas de cinco millones de botellas de 0,33 litros, comercializadas por todo el territorio español.

La Feria de Albacete se celebra del 7 al 17 de septiembre en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad. La compañía distribuirá de forma gratuita más de

120.000 botellas de agua durante todas las fiestas, así como en la cabalgata de apertura, y regalará una unidad a todas las personas que recojan el programa de actos.

El teniente alcalde de Albacete ha agradecido la implicación de Aquadeus con la feria, el evento más querido por todos los albaceteños, y ha destacado la oportunidad que supone esta iniciativa para promocionar la ciudad, que llega a todo el país. De hecho, esta edición especial aparecerá también en diversos programas de televisión nacionales y autonómicos en los que Aquadeus está presente.

La Feria de Albacete ha sido reconocida cuatro veces por votación ciudadana como mejor fiesta popular de España en consultas y concursos propuestos por cadenas de televisión nacionales como Antena 3 y Tele5, entre otras.

Esta acción promocional, fruto del acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Albacete, forma parte de las iniciativas que Aquadeus desarrolla de forma habitual en la provincia, donde está ubicado el manantial del que proviene su agua mineral, en las inmediaciones de la Sierra de Alcaraz.

Otras iniciativas

Aquadeus colabora también en otros eventos como la ‘Media Maratón’, organizada por el Instituto Municipal de Albacete, o la ‘Carrera del Agua’, de UNICEF. Realiza, además, frecuentes donaciones al Banco de Alimentos de Albacete, y colabora con asociaciones locales y regionales como la Asociación Costuras en la Piel en apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer (ACEPAIN), la Fundación Uno Más, o la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama (AMAC).

Asimismo, apoya el deporte regional, con el patrocinio del club femenino de fútbol ‘Fundación Albacete Balompié Nexus Energía’, que compite en la liga Iberdrola, máxima categoría de esta disciplina en España, y apoya a las Escuelas de Baloncesto de Albacete. Dentro de sus patrocinios nacionales, está desarrollando una ambiciosa campaña solidaria a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Las aguas de Aquadeus, de los manantiales Fuente Arquillo y Sierra Nevada, han conseguido recientemente el máximo galardón de calidad “Grand Gold Quality Award” en los prestigiosos premios organizados por el Instituto Internacional de la Calidad Monde Selection, lo que las sitúa entre las mejores del mundo o por su calidad.

Noticias Relacionadas: