Arranca en la Comunidad la campaña ‘En carretera, cerveza SIN’

Arranca en la Comunidad la campaña ‘En carretera, cerveza SIN’

Se unen cuatro moteros de Castilla y León
11 octubre, 2019
|
Actualizado: 11 octubre, 2019 14:14
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La campaña “En la carretera, cerveza SIN” inició hoy en Valladolid una ruta que llevará s sus moteros «embajadores» por diferentes localidades de Castilla y León. La campaña pretende concienciar a los castellanoleoneses de que conducción y alcohol «son totalmente incompatibles». A dos de los moteros habituales que forman parte de la campaña, se le suman cuatro moteros de la Comunidad.

Los moteros iniciaron hoy una ruta por las calles de Valladolid y Zamora mientras que llergarán a Salamanca y Ávila durante la jornada del sábado; y a Segovia durante la mañana del domingo.

En el inicio de la acción, el concejal Salud Pública y Seguridad Ciudadana, José Antonio Otero, como representante del Ayuntamiento de Valladolid, junto a Cristina de Aguirre, Responsable de Asuntos Sociales de Cerveceros de España, y Ramón Pradera, portavoz de los embajadores moteros, pusieron el foco en lo importante de contar con alternativas seguras a la hora de conducir y en la colaboración entre todo tipo de instituciones para concienciar. La presentación contó también contó con el apoyo de representantes de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), un aliado clave para la campaña.

Los moteros invitarán, durante el fin de semana de ruta por tierras castellanas y leonesas, a una cerveza sin alcohol a todos aquellos conductores que se crucen en su camino, aprovechando el momento para incidir en la importancia de no tomar alcohol cuando se va a conducir cualquier vehículo.

La campaña, que ya va por su decimonovena edición, cuenta con el apoyo de varias instituciones colaboradoras relevantes del sector

Noticias Relacionadas: