Programas del domingo
Arroyo de la Encomienda se convierte el día 24 en ‘Destino Económico’

Arroyo de la Encomienda se convierte el día 24 en ‘Destino Económico’

09 noviembre, 2022
|
Actualizado: 09 noviembre, 2022 16:52
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y la Cámara de Comercio celebra el primer Foro Destino Económico, configurado como el “evento de interés empresarial del año” en el municipio. El alcalde Sarbelio Fernández y el presidente de la institución cameral vallisoletana, Víctor Caramanzana, presentaron la jornada que se celebrará en el Multiusos de La Vega, el jueves 24 de noviembre de 2022.

Esta acción se enmarca en el proyecto Arroyo Ciudad de Empresas y, con carácter de continuidad, se marca como objetivo a medio plazo “ser referencia en Castilla y León en cuanto al apoyo de los municipios a sus empresas”.

En esta primera edición se presentarán programas activos de desarrollo empresarial que se están ejecutando en Arroyo de la Encomienda, se entregarán los I Premios Pyme Arroyo Ciudad de Empresas y los distintivos del Proyecto Arroyo Éxito Empresarial a los negocios más destacados del municipio, y José Manuel Vega, experto en Business-focus y estrategia digital hablará sobre cómo Vender productos con corazón.

Por último, para las empresas y personas emprendedoras se realizará una sesión dirigida de networking, a cargo de Tunetworking. 

Durante la presentación, el presidente de la Cámara de Comercio valoró esta colaboración entre ambas instituciones como “un ejemplo del compromiso que adquiere la corporación cameral para impulsar el desarrollo empresarial y económico de la provincia y sus municipios.” Asimismo, Caramanzana puso de manifiesto que “Arroyo de la Encomienda está creciendo como un polo de atracción de empresas y de atracción de talento emprendedor, favoreciendo la generación de empleo, riqueza y bienestar social del municipio y su entorno”. 

El alcalde Arroyo de la Encomienda constató su propuesta de “ciudad en crecimiento y con personalidad propio, que cree y apuesta por su futuro”. Para Sarbelio Fernández, Arroyo destaca por su identidad dinámica e innovadora y que, gracias a su localización, garantiza el acceso a un amplio mercado, versatilidad de espacios y modernas dotaciones e infraestructuras, “a lo que sumamos un ayuntamiento que apoya con medidas dirigidas a rebajar la presión fiscal en apoyo de nuestro tejido social y económico”.

Noticias Relacionadas: