Asesor de Rufián: ‘Si quiero ver un culo amenazo a mi novia con que me lo enseñe’

Asesor de Rufián: ‘Si quiero ver un culo amenazo a mi novia con que me lo enseñe’

23 octubre, 2017
|
Actualizado: 23 octubre, 2017 15:57
|
PUBLICIDAD

El asesor en comunicación y tuitero Bernat Castro, supuesto asesor del líder independentista Gabriel Rufián, ha sido criticado en numerosas ocasiones por sus comentarios en las redes sociales.

 

Pese a que los mensajes de Twitter han sido borrados, algunos usuarios han rescatado varios como este » No miro porno online, si quiero ver un culo amenazo a mi novia con que me lo enseñe o no la dejo salir una semana.

 Con más de 57.000 seguidores en Twitter, @berlustinho es el comunicador catalán más influyente en esta red según la escala Klout -tiene un 82 sobre 100-, y desde hace un tiempo ha enfocado esta influencia a remar a favor del independentismo . Bernat Castro (Barcelona, ​​1987) es hijo de andaluces y murcianos, y vive en Nou Barris. Colabora en diferentes medios y es asesor de comunicación de empresas a raíz de su relevancia tuitera. Pese a que escribe cosas como estas:

Si eres policía nacional solo deseo que se te descargue un día el arma en la sien“, dijo Bernat Castro en un tuit que acabaría borrando.

Bernat Castro fue acusado por la usuaria @KittensP que había escrito: “En un país decente se persigue a fascistas y no a madres maltratadas” (en referencia a de Juana Rivas, la mujer a la que la Audiencia Provincial de Granada ha condenado a devolver a sus dos hijos a su marido).

Ariadna le contestó: “En un país decente tú no tendrías a un maltratador como asesor. De nada”. Desde hace un año, la chica tiene denunciado a Bernat Castro.

Noticias Relacionadas: