Así conquistan Europa los musulmanes

Así conquistan Europa los musulmanes

10 abril, 2017
|
Actualizado: 10 abril, 2017 8:44
|
PUBLICIDAD

«Tenemos 50 millones de Europa, hay señales de que Alá garantizará la victoria islámica en Europa sin espadas,sin cañones, sin pistolas ni conquista. Europa se convertirá en un continente musulmán dentro de pocas décadas».

Este inquietante presagio fue descrito por Muamar Muhamad Abu-minyar el Gadafi en 2006, hace ya más de una década. Europa sería musulmana y no a través de una conquista violenta, sino simplemente por el crecimiento demográfico de las familias musulmanas. Por cuestión de población, el Islam se está expandiendo, mientras que la cultura europea, con raíces cristianas, tiene cada vez menos hijos.

Las cifras históricas, descritas ‘desde el exilio’ por el historiador César Vidal, muestran que si una sociedad quiere vivir más de 25 años necesita una tasa de fertilidad superior a 2,1 hijos por familia, ninguna cultura ha podido revertir el proceso de desaparición por debajo del 1,9 y por debajo de una tasa de fecundidad inferior a 1,3 es imposible «absolutamente» la reversión. Ésta última cultura está condenada a la extinción.

Actualmente, en Francia la tasa de fertilidad alcanza el 1,8 hijos por familia, seguida de Reino Unido, con 1,6 hijos por familia, y de 1,3 en Alemania, Italia y Grecia, y del 1,1 en España.

La media de la UE registra una tasa de fertilidad media de 1,3 hijos por familia, es decir, no puede revertirse y está condenada a desaparecer. Este fenómeno se acelerará en las próximas décadas a través de la inmigración islámica.

Y es que, las cifras de fertilidad en familias musulmanas solo en Francia alcanza los 8,1 hijos, y el 30% de los jóvenes menores de 20 años son musulmanes. En 30 años, Francia podría ser una nación musulmana. En Holanda, el 50% de los recién nacidos son musulmanes, mientras que en solo 15 años la mitad de la población holandesa podría ser musulmana. En Bélgica, el 50% de los recién nacidos son de familias musulmanas. De los cerca de 310 millones de habitantes en Europa, en las próximas décadas el 33% será musulmán, unos 100 millones.

La población islámica en la UE está creciendo más de un 1% por década, mientras que los musulmanes son los más jóvenes de Europa, con una edad media de 31 años, frente a los 40 de los europeos.

En el caso de España, el número de musulmanes censados supera ya los dos millones de personas, la mitad de ellos en Cataluña. Cerca de 800.000 ostentan ya pasaporte español. Todos los hijos de marroquíes nacidos en España pasan automáticamente a ser españoles porque su país de origen no les reconoce la nacionalidad.

De entre toda la población de inmigrantes, los musulmanes y chinos son quienes tienen más hijos, con Marruecos, Nigeria y Argelia, todos ellos rondan el 20%.

En paralelo, los españoles registran más muertes que nacimientos, al tiempo que habría que sumar los miles de abortos realizados en los últimos años por la imposición de la ideología de género, doctrinas feministas y la propia desintegración de la familia. La ideología de género facilita la conquista de España por el Islam.

Con estas cifras y datos, la cultura española está condenada a su extinción y la tendencia muestra que será conquistada por los musulmanes sin realizar un solo levantamiento de armas. El recambio demográfico es irreversible, como sucede también en Holanda. Francia aún tendría alguna esperanza para cambiar la situación.

La ideología de género ha roto la sociedad de progreso, al tiempo que los políticos han mostrado su alejamiento de la búsqueda del bien común, todo para crear una sociedad fácilmente manipulable, al tiempo que el Islam gana por la procreación sin emplear armas ni espadas ni pistolas. Solo le basta multiplicarse hasta ostentar la mayoría para someter al resto de la población, una población que lo ha facilitado de forma ciega. De esta forma, se cumplirá la profecía de Gadafi, donde el Islam habrá vencido claramente a Europa.

Noticias Relacionadas: