Los mejores memes del ‘tramabús’ de Podemos

Los mejores memes del ‘tramabús’ de Podemos

17 abril, 2017
|
Actualizado: 17 abril, 2017 14:57
|
PUBLICIDAD

De la repulsión del PSOE, la respuesta de Ciudadanos a los memes del PP, así se ha reaccionado al ‘tramabús’ de Podemos.

Podemos ha lanzado este lunes un bus propagandístico contra el Ibex 35, políticos y periodistas contrarios a la ideología podemita que recorrerá las principales ciudades de España en las próximas semanas.

La iniciativa, llamada ‘tramabús’ arranca este lunes en Madrid y recorrerá la sede de la Bolsa, del PP en la calle Génova o las sedes de las principales empresas que cotizan en el Ibex 35.

El autobús está decorado con las caras, entre otros, de Luis Bárcenas, Rodrigo Rato, o Felipe González , a los que consideran «representantes» de esa «trama corrupta».

Asimismo figuran periodistas contrarios a la ideología podemita, como es el caso de Eduardo Inda.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha asegurado sentir «repulsión» al ver la imagen de Felipe González al lado de la de Luis Bárcenas y Rodrigo Rato. Ciudadanos ha pedido a los podemitas menos viajes en autobús y más trabajo. En el PP, han respondido al ‘tramabús’ de Podemos con diferentes ‘memes’, que han acompañado a los subidos por usuarios de las redes sociales, especialmente de Twitter.

Noticias Relacionadas: