Así ha contestado la Guardia Civil a los que se han reido de la muerte de Maza

Así ha contestado la Guardia Civil a los que se han reido de la muerte de Maza

20 noviembre, 2017
|
Actualizado: 20 noviembre, 2017 16:07
|

El presidente del PPC, Xavier García Albiol, ha reiterado que su partido estudia si el tuit de Arran sobre la muerte del fiscal José Manuel Maza es «denunciable», porque el comentario «inadmisible» de la rama juvenil de la CUP «no les puede salir gratis».

Arran, que forma parte de la CUP, difundió el sábado por la noche un tuit tras la muerte de Maza en el que colgó una fotografía boca abajo del fiscal general acompañada por un «Fins mai, Maza» (hasta nunca, Maza).

En rueda de prensa en la sede del PPC, Albiol ha explicado, como ya avanzó ayer, que su partido estudia si este tuit es «denunciable», y «si lo es, lo denunciaremos».

«Hemos visto con bastante repugnancia como algunos han celebrado la muerte, ya sea del fiscal o de otro ser humano. Es inadmisible que la organización juvenil de la CUP, que han gobernado Cataluña, haga un tuit riéndose y celebrando la muerte de Maza. Creemos que no les puede salir gratis», ha defendido el líder del PPC.

En este sentido, Albiol ha agregado que «con nosotros se acaba la broma», por lo que el PP estudia si este tuit es «denunciable».

Para el dirigente popular, este comentario pone de manifiesto el «grado de degradación humana» de la CUP y «cómo está de decadente Cataluña con esta gente que nos ha gobernado». La Gurdia Civil también ha espondido así a los grupos o personas que se han reído de la muerte de Maza:

.
Noticias Relacionadas: