Programas del sabado
Así son las nuevas camisetas del Real Madrid

Así son las nuevas camisetas del Real Madrid

14 junio, 2017
|
Actualizado: 14 junio, 2017 20:56
|
PUBLICIDAD

El Real Madrid ha desvelado esta mañana su camiseta de juego oficial para LaLiga Santander 2017-2018 en la que el azul celeste predomina.En la nueva camiseta del Real Madrid aparece el logo de Adidas, las tres líneas caracterísitcas de la marca —que aparecen en los hombros— y el patrocinador Fly Emirates. Además, también resalta la escarapela de campeón del mundo y en la parte baja de la camiseta está inscrito en relieve 1902-2017, en referencia a los 115 años de vida de la entidad.

El nuevo campeón de Europa presentó este miércoles la nueva equipación de la temporada 17-18 en un acto que tuvo lugar en la tienda de Adidas de Gran Vía. El azul sigue presente, no obstante las tres rayas están en los hombros y no en el lateral de la camiseta. Nacho fue el encargado de hacer la puesta de largo acompañado de la Champions y la Liga.

«Como madridista me quedo con la blanca clásica que Adidas ha conseguido innovar como hace cada temporada», afirmó Nacho durante la presentación. Hasta el próximo miércoles 21 de junio, las nuevas camisetas solo podrán comprarse en las tiendas Adidas y en las oficiales del club blanco (Real Madrid Official Store).

Noticias Relacionadas: