Así será el catálogo de la HBO en España

Así será el catálogo de la HBO en España

16 noviembre, 2016
|
Actualizado: 16 noviembre, 2016 11:34
|
PUBLICIDAD

HBO desembarcará en España en las próximas semanas con dos series en exclusiva.
La aplicación, que ya permite suscribirse, incluye una descripción de parte del catálogo que tendrá HBO España, compuesto por éxitos de la cadena como ‘The Young Pope’, ‘Divorce’, ‘Insecure’, ‘Vinyl’, ‘High Maintenance’, ‘Quarry’ y ‘Westworld’, entre otros. Además, incluirá las nuevas temporadas de ficciones como ‘Juego de Tronos’, ‘The Leftovers’, ‘Ballers’, ‘Girl’», ‘Veep’, ‘Silicon Valley’ y producciones de librería como ‘Los Soprano’ o ‘True Blood’.

YouTube video

También han comprado series a otras cadenas, como «Preacher» en el caso de AMC; ‘El Exorcista’ y ‘Lucifer’ de FOX y ‘DC’s Legends of Tomorrow’ y ‘Frequency’ de The CW.
HBO España es la primera marca de HBO en España y la última en una larga lista de servicios que llevan la programación de renombre de HBO a audiencias internacionales. El servicio premium de suscripción de vídeo bajo demanda es parte de HBO Europe, que lleva 25 años de operación en servicios de televisión que ahora llegan a 19 países europeos.

Vodanone contará con la plataforma

Vodafone España ha confirmado que el servicio HBO España estará integrado en diferentes modalidades de sus ofertas convergentes Vodafone One. Los usuarios de Vodafone podrán acceder a HBO España a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, y también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.
HBO España estará integrado en los descodificadores de Vodafone TV, tanto en huella de Fibra Ono como en ADSL, y también estará disponible para smartphones y tablets a través de la aplicación ‘HBO España’ disponible en las tiendas de aplicaciones habituales.
Los Clientes convergentes con el paquete Total de Televisión tendrán incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual. Los Clientes con Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL también disfrutarán del servicio de forma gratuita durante 2 años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 meses. Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante 2 años. Una vez transcurrido estos periodos promocionales, el precio del servicio será de 7,99€/mes. Para el resto de Clientes, el precio también será de 7,99€/mes (con el primer mes gratuito) que serán incluidos en la factura habitual.
Los nuevos clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One disfrutarán de tres meses gratis de Vodafone TV Total, que también incluirá todos los contenidos de HBO España.

Noticias Relacionadas: